Los "Apartamentos Lago Azul"


Los Apartamentos Lago Azul estan situados en una de las dos areas turisticas que posee la isla de La Palma, en la zona de Los Cancajos en el municipio de Breña Baja. Estamos constituidos por 75 unidades alojativas de las cuales, 74 estan en explotacion turistica por los mismos propietarios.
Esto significa que somos la unica pyme en la isla en la que una comunidad de propietarios de apartamentos se dedique, de forma comunitaria, a este tipo de actividad, repercutiendo economicamente no solo a cada uno de ellos sino tambien, a la isla de La Palma en su conjunto.

Además proporciona un numero considerado de puestos de trabajo, para nuestras caracteristicas.

Es por ello, que el trato que reciben todos nuestros clientes es de manera cercana y familiar.

La Direccion y el personal de los Apartamentos Lago Azul le damos la mas cordial bienvenida
y deseamos que disfrute de unas muy agradables vacaciones con vista al mar.


Los apartamentos Lago Azul constan de:

Un dormitorio mas sofá-cama en el salón

Kitchenette con placa vitro-cerámica y nevera

Baño completo

Terraza o balcón con vistas al mar

Caja fuerte o cofre

Para poder disfrutar de este servicio, debe notificarlo a la recepción y abonar su alquiler


T
elevisión: En la recepción de nuestro establecimiento podrá solicitar el servicio de televisión gratuito.

Limpieza: El servicio de limpieza de los apartamentos se realiza cinco dias a la semana, el cambio de toallas dos veces y el de ropa de cama semanalmente.

Supermercado: Hay un supermercado en el mismo edificio.


     


Piscinas
: El complejo de Apartamentos Lago Azul cuenta con un solarium equipado con dos piscinas, una en forma de media luna para adultos y la otra, en forma de sol para niños así como, tumbonas y sombrillas para disfrutar plenamente del sol.
Las piscinas rinden homenaje a los maravillosos cielos de nuestra isla, los cuales poseen una regulación especial para su conservación y protección. Es por ello, que en nuestras cumbres concretamente, en El Roque de Los Muchachos, se encuentra el Instituto de Astrofísica de Canarias el cual alberga múltiples observatorios provistos de las mayores lentes de Europa e incluso del mundo.

Lavanderia
La comunidad de propietarios de los Apartamentos Lago Azul ha habilitado una habitación con el fin de prestar a todos nuestros clientes el servicio de lavandería. Esta sala cuenta con una lavadora y secadora. Las fichas para su funcionamiento pueden solicitarlas en la recepción.


Restaurante:
Los Apartamentos cuentan con un servicio de Restaurante, ubicado dentro de nuestras instalaciones. En el, pueden disfrutar de nuestro servicio de restauración. En caso de solicitar el desayuno o la media pensión, deben notificarlo al personal de la recepción.

Posteriormente, se le facilitara una tarjeta que debe presentarla siempre que utilice dichos servicios.






Reserve ya su lugar en el sol